Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




Primera exposición de Primores en Benalmádena

 

El pasado fin de semana celebramos nuestra primera exposición en nuestra tierra,  Arroyo de la Miel (Benalmádena-Málaga). Los días 9, 10 y 11 de marzo expusimos nuestros trabajos en la Casa-Hermandad de la Cofradía de los Dolores de Benalmádena y muchas personas pasaron por este enclave para contemplar nuestras creaciones. Queremos dar las gracias a las amigas blogueras y compañeras de Patchwork que pasaron para apoyarnos, por supuesto esto no hubiese sido posible sin el incansable trabajo de nuestras alumnas y que muchas trabajos pudistéis ver en la exposición. En la foto que ilustra la noticia veréis parte de nuestras alumnas .

Para los que asististéis podéis comprobar que en el reportaje no aparecen cuatro trajes de flamenca realizados con técnicas de Patchwork y es que hasta el 31 de marzo no se inaugura la Exposición de “Trajes con Duende” en el Museo Textil de Francia y donde estos trajes estarán durante un periodo mínimo de seis meses. A principios de Abril ya os pondremos fotos de los cuatro trajes con una explicación detallada de los mismos.

La maestra Gema Muñoz está muy orgullosa del ramillete de mujeres con arte que tiene cosiendo en su taller. En Primores somos una pequeña familia y estamos orgullosas de la acogida que han tenido nuestros trabajos y en el Taller seguimos proyectando nuevas creaciones para futuras exposiciones y animamos a toda persona que quiera unirse a esta familia.

Para acceder a la galería fotográfica y contemplar las fotos de los quilts, pincha aquí

3 Responses to Primera exposición de Primores en Benalmádena

  1. Isabel says:

    Hola, felicidades por la exposición, me gustaron mucho los trabajos expuestos, especialmente las japonesas grandes. Saludos.

  2. ana says:

    No sé que ha pasado con mi comentario anterior, pero bueno, ahí va otro…..: Enhorabuena por la Exposición, los trabajos bellísimos.

  3. esmeralda says:

    Una exposición genial, muy variada y con unos trabajos excepcionales. Enhorabuena Gema te lo mereces por el trabajo y la dedicación que le pones a todo lo que haces. Un beso muy grande desde Granada (Ortiz Granada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *