Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




Gema Muñoz mostró su colección de moda flamenca en la Fundación Tres Culturas de Sevilla

241

El pasado viernes 25 de abril pudimos presentar parte de nuestra colección de moda flamenca en un lugar privilegiado como fue el pabellón marroquí de la Expo 92 de Sevilla. La Fundación Las Tres Culturas nos seleccionaron para formar parte de un desfile de moda flamenca y caftán de Marruecos con diseñadoras de gran alto nivel.

Un privilegio y dar las gracias es poco para lo bien que nos trataron y lo mucho que pudimos aprender de esta experiencia. Gracias en primer lugar a la Fundación Tres Culturas por acogernos, cuidarnos y dejar formar parte de este prestigioso evento, gracias a Lourdes Montero, autora de los mantones que lucieron nuestros trajes de flamenca,  a la diseñadora sevillana Luchi Cabrera que cedió sus complementos de moda flamenca para que resaltarán más nuestros diseños, gracias a la agencia de modelos MM Expression de Sevilla por la profesionalidad de sus modelos y por lo bien que lucieron nuestros trajes. 

Tenemos que dar la enhorabuena a nuestras compañeras Leticia Domínguez, Didí Martí, Inma Castrejón, María José Segura por sus diseños y también a Safae Ibrahimi, Hind Asselman y Meriem Belkhayat porque sus diseños de caftán marroquíes fueron un descubrimiento para quienes no conocíamos en profundidad este arte.

Si se nos ha olvidado algún agradecimiento espero que sepáis perdonarnos. Aquí os dejamos con algunas fotos de los diseños que presentamos en Sevilla. En mayo os anunciamos que tenemos dos desfiles más, uno en Benalmádena y otro en Málaga capital. Os seguiremos informando.

One Response to Gema Muñoz mostró su colección de moda flamenca en la Fundación Tres Culturas de Sevilla

  1. marinieves says:

    Que orgullosa me siento de ver donde has llegado,deja que el vuelo de tus volantes te lleve lo mas alto posible.
    Dirfrutalo tanto como yo.
    Besos
    Marinieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *