Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




Gema Muñoz llevó su moda flamenca a Alhaurín de la Torre

514

El pasado 9 de noviembre Gema Muñoz llevó su moda flamenca a Alhaurín de la Torre. En la Peña Flamenca Torre del Cante de esta localidad se celebró un desfile junto a la marca M´laga.

Ambas firmas y Kris Jiménez de Torremolinos se unieron para realizar un desfile con ropa de calle y elegante en su primera parte y, cerrando, las creaciones flamencas de Gema Muñoz.

Tras desfilar en Benalmádena y Mijas, ahora le tocaba el turno a esta bella localidad malagueña, en la que se pudieron ver algunas novedades frente a los otros dos eventos. Además de los trajes de corto, se presentaron los trajes de flamenca con técnicas de Patchwork, telas originales que ha ido diseñando y ejecutando Gema de manera artesanal y con un exclusivo diseño.

Para cerrar, la joven  Johana González bailó con un traje estrenado para el desfile que combina las biznagas malagueñas entre volantes y un color azul pavo real.

Aquí tenéis el vídeo íntegro de nuestro desfile. No queremos dejar de agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, representada por su concejala de Cultura, a la Peña Torre del Cante por su hospitalidad y a nuestros compañeros y amigos de la marca M´laga y Kris Jiménez.

One Response to Gema Muñoz llevó su moda flamenca a Alhaurín de la Torre

  1. marinieves says:

    Como siemppre GENIAL.
    Disfrute muchisimo viendo todos tus vestidos en movimiento,sigue asi regalandonos momentos felices y elegancia a raudales.
    Besazos
    Marinieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *