Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




Gema Muñoz estuvo presente en el I Desfile de Moda Flamenca de Benalmádena

Gema Muñoz

El 31 de mayo vivimos una jornada única en nuestra localidad. En Benalmádena se celebró el I Desfile de Pasarela Moda Flamenca con la participación de seis tiendas entre la que se incluía Gema Muñoz.

Gema Muñoz ha diseñado y ejecutado los diez trajes que han pasado por la pasarela de cuarenta metros de largo. En sus diseños destacan las aplicaciones de Patchwork, que se combinan con las últimas tendencias en moda flamenca. Destacamos que los tocados que lucían algunas modelos son obra de Carmen Coronado, con diseño también de Gema Muñoz.

Las creaciones de Gema Muñoz ha podido verse en primer lugar y a las 21 horas abría el desfile en la calle Blas Infante.

Queremos agradecer en primer lugar al Ayuntamiento de Benalmádena por confíar y apoyar el comercio local y hacernos un hueco para poder mostrar nuestro sentir flamenco.

Por supuesto, gracias a nuestras modelos, Rocío Linares, Noelia Cañas, Elisa Reina, Marisol Frías, Rocío Cuevas, Sofía Morales, Mónica García y la joven bailaora Johana González  hemos formado una piña y han sido parte de esta ilusión luciendo los trajes de flamenca.

Os dejamos con una foto de cada vestido en pasarela, la semana que viene ampliaremos la galería. Esperamos que os hayan gustado y sobretodo ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

A continuación puedes ver el vídeo completo de nuestro desfile:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *