Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




Gema Muñoz elabora una colección de alta costura para el jinete

La nueva colección de Gema Muñoz presenta numerosas novedades respecto a la de años anteriores. El 2016 la diseñadora malagueña propone una colección donde el hombre es el protagonista, una moda para el jinete, fundando dos de sus pasiones, la alta costura y el mundo del caballo. En el 2016 no nos olvidaremos de la mujer y por ello se presentará una colección para amazonas.

No solo el mundo del caballo estará presente en la colección, no nos podemos olvidar de  blusas flamencas de diseño y un estilo único. Los trajes de flamenca se seguirán realizando por encargo y adaptado al cuerpo de la mujer. Como siempre, no creemos en el pret a porter y pensamos que cada persona debe vestir de manera exclusiva y de alta costura, por lo que puedes pedir cita y concretar tu diseño para poder lucirlo en las próximas ferias o romerías.

El pasado 31 de octubre pudo verse en la gala final de Míster Mundo Andalucía un adelanto de nuestra colección para hombre con el desfile del top 5 finalista. Hoy os mostramos el posado de los finalistas de este certamen luciendo tres de nuestros diseños en la bella localidad de Nerja. Los complementos que llevan son cortesía de la tienda El Establo de la Cala de Mijas.

Muy pronto, podréis ver nuestra colección completa en varias pasarelas de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *