Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




En noviembre comenzarán los cursos de Bolillos y de cristal de roca

En noviembre darán comienzo nuevos cursos de bolillos y de cristal de roca. Estos cursos se suman a los de Patchwork y corte y confección.

El primero de ellos ya se ha dado en años anteriores y la profesora seguirá siendo Gema Martín. En nuestra exposición de marzo se pudieron ver varios trabajos realizados por esta gran artista. Si quieres aprender o seguir perfeccionando el bolillo, el plazo de inscripción está abierto y las clases comenzarán a principios de noviembre.

Este año como novedad estrenamos curso de aprendizaje y manejo de cristal de roca. Con este curso aprenderás a realizar tus complementos, a diseñar las piezas que desees llevar. Sé tú misma la diseñadora y apúntante en este curso. La maestra será Dolores Martín.  En las fotos podéis ver algunos ejemplo, pero hay muchos más que iremos subiendo a lo largo de estas semanas.

También os recordamos que os podéis seguir apuntando a nuestros cursos de Patchwork (los lunes, miércoles, jueves y viernes por la mañana y por la tarde los lunes) y de corte y confección (lunes por la mañana con posibilidad de otro día si hay nuevas alumnas).

Para consultar precios, horarios y días puedes escribirnos a nuestro correo gemaprimores@gmail.com o bien llamar a nuestro teléfono 952 56 37 07 en horario de 10 a 14 horas y de lunes a viernes. Por último también puedes visitar el Taller y enterarte de primera mano de todo lo que puedes hacer aquí. La dirección es Avenida Ciudad de Melilla (Plaza Mayor) Portal 8, 1º J. Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga). No olvides que estamos a cinco minutos de la parada del cercanías, así que si eres de la zona de Torremolinos o Fuengirola también estás cerca de nuestro Taller.

2 Responses to En noviembre comenzarán los cursos de Bolillos y de cristal de roca

  1. ALEJANDRA ALASINO DECOUD says:

    estoy interesada en un curso basico de patchwork, vivo en Torremolinos. Podrian darme información. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *