Nueva tienda online
NOTICIAS
CURSOS
TALLER
COLECCIONES
CONTACTO
GALERÍAS
TRAJES DE FLAMENCA
TIENDA ONLINE

Localización


Ver mapa más grande

Últimas noticias


Cursos de PatchworkModa flamenca

 




¡Cursos de iniciación al Patchwork a mitad de precio en julio!

Muchas personas todavía no saben bien lo que es el Patchwork y a otras tantas les gustaría iniciarse en este mundo y por eso en nuestro Taller te lo ponemos más fácil  y es que puedes realizar un curso de iniciación a Patchwork (dos horas semanales) en el mes de julio por 22 euros a máquina o 18 euros a mano. Ya sabéis que nos encontramos en Arroyo de la Miel (Benalmádena-Málaga) en plena Costa del Sol y muy cerca de la parada del Cercanías Renfe.

Llámanos para reservar tu plaza al 952-56-37-07 en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes o manda un correo a gemaprimores@gmail.com para preguntar condiciones y aprende este verano lo básico de Patchwork a un precio anti crisis.

También os recordamos que nuestro taller de corte y confección sigue abierto y admitiendo nuevos alumnos que quieran aprender a realizar trajes, camisas o cualquier prenda. Además contamos con las mejores telas posibles para ello. Os podéis apuntar también llamando a nuestro teléfono, pasando por el Taller o mandando un correo para saber las condiciones.

¡Te esperamos!

One Response to ¡Cursos de iniciación al Patchwork a mitad de precio en julio!

  1. María says:

    ¡Es una gran oferta! Qué pena que no pueda acercarme pero si pudiese estaría allí para aprenderlo. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *